El Ministerio de Defensa de Colombia firmó una alianza con la cadena de comida rápida McDonald’s, la cual entregará un descuento de 20% a los militares y funcionarios de dicha cartera por su contribución a lograr un acuerdo de paz con las FARC.
El viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), José Javier Pérez, dejó en claro que la alianza “Héroes McDonald’s”, es “un justo reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de los miembros de la Fuerza Pública en la construcción de la paz”.
“Nosotros tenemos en McDonald’s a un gran aliado. Por ejemplo, tenemos un proyecto en el Hospital Militar para los niños que son atendidos allí, y hoy esa empresa se une a las Fuerzas Militares y Policía Nacional en todo el país, para darles un descuento permanente del 20% a todos los uniformados, retirados y sus familias en todos los restaurantes del país”, agregó Pérez.
Así, los militares que quieran obtener este beneficio, solo deberán presentar “un carné o documento que demuestre su vínculo con el sector de defensa”.
De este modo, los 80 restaurantes que tiene la multinacional en 14 ciudades de Colombia aplicarán este descuento.