Secciones
Mundo

Donald Trump: “Macri es un gran Presidente, tenemos una gran relación con Argentina”

En una visita de dos días, el mandatario trasandino llegó hasta la capital estadounidense junto a su esposa, Juliana Awada, para reunirse con su par y la primera dama, Melania Trump.

Vamos a ser amigos como nunca lo fuimos” y “Macri es un gran líder”. Esas fueron dos de las frases más destacadas del primer encuentro entre el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Argentina, Mauricio Macri, en la Casa Blanca, Washington.

En una visita de dos días, el mandatario trasandino llegó hasta la capital estadounidense junto a su esposa, Juliana Awada, para reunirse con su par y la primera dama, Melania Trump.

“Macri es un gran Presidente, tenemos una gran relación con Argentina”, afirmó el mandatario durante el encuentro, publicó Infobae, agregando que “es un gran amigo al que no veo hace 25 años“.

La visita de Macri tiene como objetivo reforzar el comercio bilateral.y una asociación estratégica con EE.UU. y pretende construir una relación política y comercial de largo plazo.

Notas relacionadas











La Primera Madre

La Primera Madre

Enfrentar la baja de la natalidad es un desafío urgente. Debemos observar en ello el rol que puede jugar Pía Adriasola, especialmente desde el campo simbólico. ¿Proyectará su propia opción como un camino a promover?. ¿Reconocerá y promoverá alternativas para madres que buscan también compatibilizar su desarrollo profesional? Un hecho a considerar es la postura que pueda tomar sobre el proyecto de sala cuna universal, respecto del cual su marido ha señalado que “va a salir cuando tengamos cierto grado de estabilidad económica”.

Foto del Columnista Sergio España Sergio España

Construir cultura desde y con el territorio

Construir cultura desde y con el territorio

“Murales de Mujer” es una muestra concreta de cómo el espacio público puede convertirse en un punto de encuentro cuando prima el diálogo, la colaboración y la participación intersectorial. Porque la cultura no se impone ni se instala desde fuera: se construye escuchando, reconociendo y creando en conjunto. Y cuando eso ocurre, el territorio deja de ser solo un lugar en el mapa para transformarse en comunidad.

Foto del Columnista Alejandra Valdés Alejandra Valdés