Secciones
Mundo

Nicolás Maduro: “Go home Donald Trump, saca tus cochinas manos de Venezuela”

Pero esto no fue todo, ya que el presidente Maduro también disparó contra México, señalando que “es un Estado fallido a merced de la violencia, la desigualdad y el narcotráfico”.

Nicolás Maduro envió una durísima respuesta a Donald Trump, luego que el presidente de Estados Unidos asegurara que la situación de Venezuela “es una desgracia para la humanidad”.

“¡Saca tus manos cochinas de aquí, ya basta de intervencionismo imperialista!”
, le señaló el mandatario en un acto público.

Las palabras de Maduro se suman a un comunicado oficial de Caracas, donde se deja en claro que “las agresiones del presidente Trump contra el pueblo venezolano, su Gobierno y sus instituciones han sobrepasado todos los límites”, mostrando “la naturaleza discriminatoria, racista, xenofóbica y genocida que ha caracterizado a las élites del Gobierno estadounidense en contra de la humanidad”.

Pero esto no fue todo, ya que el presidente Maduro también disparó contra México, señalando que “es un Estado fallido a merced de la violencia, la desigualdad y el narcotráfico”.

Notas relacionadas







En compás de espera

En compás de espera

La pregunta no es solo qué QUIERE hacer Kast, sino qué PUEDE hacer Kast en un país con una historia reciente de trauma autoritario, con Fuerzas Armadas vigiladas por la memoria, con una sociedad civil alerta y con un sistema político que, aunque erosionado, no está dispuesto a suicidarse sin resistencia.

Foto del Columnista Patricio Fernández Patricio Fernández