Secciones
Mundo

VIDEO | El incómodo apretón de manos entre Trump y Macron

La cara del presidente estadlounidense lo dice todo.

El presidente francés Emmanuel Macron es un hombre intenso. Así lo demostró con un incómodo apretón de manos con su homólogo Donald Trump, quien pareció no disfrutar del saludos.

Ambos se encontraron en la cumbre de la OTAN, en Bruselas, donde los mandatarios sostuvieron una reunión. La pareja estuvo estrechándose la mano varios segundo: el francés no quería soltar al ex empresario y personalidad de televisión.

Trump se considera “fóbico a los gérmenes” y dice que los apretones de mano son una “barbarie”. Por eso, su cara de incomodidad fue evidente, incluso quedando inmortalizada por una fotografía que ya se ha viralizado a través de las redes sociales.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen