Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2017

Decretan prórroga de dos años para pasaportes venezolanos que estén próximos a su vencimiento

La decisión es parte de las acciones tomadas en el marco del Estado de Excepción y de Emergencia Económica.

Por
Compartir

Por decreto presidencial, los pasaportes venezolanos que estén próximos a su fecha de vencimiento podrán seguir siendo usados por dos años más debido a la nueva prórroga.

Así lo determinaron las autoridades de Venezuela a través de un documento publicado en la Gaceta Oficial nº 6.333, la cual prolonga la vida útil del documento a contar de la fecha de su revalidación.

La acción fue tomada con el fin de “que en este contexto se hace necesario adoptar medidas especiales que permitan garantizar la expedición del documento de  viaje, así como un mecanismo que permite la prórroga de su validez”, reza parte del decreto.

La medida forma parte de las acciones tomadas en el marco del Estado de Excepción y de Emergencia Económica de ese país. Los lineamientos para la prórroga serán dictados por los ministerios de Interior, Justicia y Paz y de Relaciones Exteriores, de acuerdo a lo establecido en las Secciones Consulares y Oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#pasaporte#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo