Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2013

Eduardo Fuentes: “No creo que la farándula sea el opio del pueblo”

El conductor de 'Alfombra Roja Prime' respondió sin censura las preguntas que le hicieron nuestros lectores. Su paso de 'Mentiras Verdaderas' a Canal13, la legalización de la marihuana en Chile, la credebilidad de Salfate y el origen del 'Niño Peculiar', entre otros temas.

Por
Compartir

En su nueva, pero conocida, casa televisiva nos recibe Eduardo Fuentes. Está constipado. Cree que es producto de una grabación que había hecho la noche anterior. En una sala que parece especialmente destinada para las visitas, instalamos la cámara, mientras Fuentes sale y conversa por teléfono celular. Retorna, se sienta y acomoda en un sillón amplio, donde respondió las preguntas que le hicieron los lectores de El Dínamo en la sección ‘De la Fuente’.

El animador destacó su paso por La RedTV, considerando que lo vivido ahí, especialmente en ‘Mentiras Verdaderas’ (MV), es comparable a un diplomado, donde pudo profundizar en temas de contingencia, pero también de entretención. Aclaró cuáles fueron los motivos de su retorno a Canal 13 (que no pasaron por lo económico), asegurando que la farándula “no es el opio del pueblo”, como se le condena públicamente, y que su llegada a ‘Alfombra Roja Prime’ es una oportunidad a partir de la farándula para instalar otros temas. “No escarbaremos en los tongos, no es nuestro interés”, asegura, adelantando que su rol en el canal no sólo apuntará a su actual programa, que, incluso, ya está grabando algo totalmente distinto.

También abordó temas como la despenalización del cultivo de marihuana en Chile y el nivel de los noticieros de la televisión chilena. Pero en el área lúdica, y apuntando a quienes reían con ‘Los Viernes Sin Censura’ de MV, reveló el origen del ‘Niño Peculiar’ y ‘ La Guagua Tonta’, dos personajes que utilizaba para contra chistes de grueso calibre en su ex programa.

Una conversación amena con Eduardo Fuentes para y por los lectores de El Dínamo:

[youtube]http://youtu.be/WC3bbldc6vI[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País