Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2018

VIDEO | Filtran mensaje de grueso calibre de Patricia Maldonado contra Pamela Jiles por disputa con Urrutia

La opinóloga criticó duramente a la diputada humanista y alabó al parlamentario de la UDI.

Por
Compartir

La polémica no para. Luego de que el diputado UDI Ignacio Urrutia calificara a las víctimas de la dictadura como “terroristas”, varios personeros han salido a criticarlo.

Sin embargo, el parlamentario gremialista ha recibido algunos apoyos. El primero fue de su propio partido, luego de que la presidenta de la colectividad, Jacqueline van Rysselberghe, descartara algún tipo de sanción.

Otro apoyo, aunque un poco más radical, fue el que recibió de la ex cantante Patricia Maldonado.

La opinóloga pinochetista salió a criticar a la diputada Pamela Jiles, quien encaró a Urrutia en la Cámara de Diputados tras sus polémicos dichos.

“Pamela Jiles,,,,, que mala actriz eres,,, tu SHOW en el congreso fue HORROROSO¡¡¡¡¡ no te lo compro ni tu mama¡¡¡¡ daba vergüenza ajena¡¡¡¡¡¡ te tienes que RENOVAR¡¡¡¡¡¡ y preparar para estas ocasiones UN BUEN LIBRETO¡¡¡¡ (sic)”, escribió la opinóloga con una particular ortografía en su cuenta de Facebook.

En el mismo posteo además, le recomendó a la diputada humanista una canción: “No tiene talento pero es muy buena moza, te calza justo”, escribió Maldonado.

Después, se refirió a las palabras del diputado UDI.

“Lo felicito Diputado URRUTIA,,, ud si que tiene los pantalones bien puesto y no como los otros de su bancada qué solo se los pone para taparse las *&^$#^*¡;:”#/ (Sic) “, escribió.

El momento fue recogido por el programa de televisión Intrusos:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País