Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2019

Pamela Jiles confesó tener encuentros sexuales en horario de colación

La congresista se refirió a los posibles candidatos para las próximas presidenciales, además de revelar aspectos de su vida amorosa.

Por El Dínamo
Compartir

La diputada del Frente Amplio, Pamela Jiles, confesó tener relaciones sexuales con su pareja y colega Pablo Maltés, durante la hora de colación.

En conversación con The Clinic, la congresista se refirió a los posibles nombres que podrían sonar en las próximas presidenciales, destacando que “si el matinal de Luksic le sigue haciendo campaña a Joaquín Lavín, seguro será candidato presidencial, aunque la oligarquía lo considera útil pero se les ha vuelto un tantito sospechoso”.

“José Antonio Kast se va a presentar de todas maneras, pero no superará el siete por ciento. Es probable que Daniel Jadue sea una carta. Y nosotros tendremos nuestra candidatura también”, recalcó

Respecto a los candidatos de su conglomerado, Jiles señaló que “lamentablemente Jorge Sharp se autoexcluyó esta semana. Es indudable la chance de Beatriz Sánchez, aunque no sabemos si ella tendrá ganas. Si no va finalmente, el liderazgo de Giorgio Jackson es enorme y aún estamos a tiempo de producir un cambio legislativo que le permita postular a la presidencia el 2021″.

“Pero yo espero que esa decisión no sea cupular, elitista, impuesta a las bases, cocinada entre cuatro paredes. Me parece que nuestros representantes deben ser elegidos por el colectivo de la manera más democrática posible, es decir, con primarias abiertas en todo el país”, agregó.

Finalmente, y respecto a su vida personal, Jiles reveló que es muy difícil convivir en casa y en el Congreso con su pareja. “Es horrible, no lo hagan. Ya no me soporta, ni yo a él. Y no podemos separarnos porque tenemos seis hijos, dos nietos, y porque es mi tutor político, mi jefe de gabinete, mi chofer, mi masajista, mi cómplice y todo (…) ¡Atroz! ¡Asfixiante!”.

Sin embargo, la diputada destacó que también existe un aspecto positivo en ser compañera de trabajo de Maltés. “Hay algo rescatable y muy práctico: ponte tú, si estoy en el hemiciclo a las once de la mañana y me dan esas ganas irresistibles de amar”.

Al ser consultada sobre si tenía relaciones sexuales con su pareja durante la jornada laboral, Jiles aclaró que “en horario de colación. Como te dije, yo siempre combativa, nunca incombativa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País