Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2019

La confesión de Piñera: “Creo que he concebido a más de uno de mis hijos en un tren”

Consultado por Luis Jara acerca los recuerdos del mandatario con los trenes, confesó: "Creo que concebí a más de uno de mis hijos arriba de un tren".

Por
concebí a más de uno de mis hijos arriba de un tren
Compartir

Sebastián Piñera participó esta mañana en la inauguración del plan “Chile sobre Rieles”, en un recorrido hasta Melipilla a bordo del denominado Tren del Recuerdo.

En dicha actividad participó la Ministra de Transporte, Gloria Hutt; la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar; el presidente de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), Pedro Pablo Errázuriz, entre otros.

Mientras se aprestaban a subir y recorrer el Coche presidencial acompañados del matinal Mucho Gusto, de Mega, el Presidente Piñera conversó con el animador del espacio, Luis Jara.

Jara comenzó preguntándole al Presidente por su estado de salud.

“La salud está recuperada, agosto quedó atrás, ya estamos en septiembre y las cosas se ponen más bonitas, los días más cálidos, llega la primavera, y las mujeres, oiga, se ponen… más florecientes”, comentó la máxima autoridad del país.

En el mismo sentido, el cantante preguntó al mandatario por la relación “de amor” que los chilenos mantenemos con los trenes, en el contexto del programa Chile sobre rieles en la que se enmarcaba la actividad.

“Los chilenos tenemos una relación de amor con los trenes, quien no tiene recuerdos, nostalgias. Hay canciones como Tren al Sur de Los Prisioneros…”, respondió Piñera.

“¿Usted tiene alguna relación de amor, algún recuerdo? ¿Usted pololeó en un tren?”, preguntó Luis Jara, a lo que el Presidente contestó: “No sólo pololeé”, desatando las risas de las autoridades que los rodeaban.

“Yo creo que concebí a más de uno de mis hijos arriba de un tren”, concluyó Piñera, entre las risas en el estudio de Mega. Y mientras comenzó a relatar un viaje familiar a Temuco, cambiaron desde el panel rápidamente de tema.

Piñera tren

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País