Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2019

Johannes Kaiser, el youtuber que pagó parte del polémico inserto en El Mercurio

Creador del canal Nacional-Libertario, que acumula más de 30 mil suscriptores en Youtube, Johannes Kaiser está en contra del aborto, el matrimonio igualitario y la migración.

Por
johannes Kaiser
Compartir

Tras el inserto publicado en El Mercurio a favor del Golpe de Estado de 1973, cuando se cumplieron 46 años del hecho, muchas preguntas surgieron en torno a quiénes fueron las 60 personas que firmaron la publicación y que entre todos pagaron $14 millones para que apareciera en este medio.

youtuber

Dentro de la lista, además de reconocidos seguidores de la dictadura como el ex almirante Jorge Arancibia o el fundador de la UDI Javier Leturia, figura también Johannes Kaiser, youtuber y creador del canal Nacional-Libertario, que acumula más de 30 mil subscriptores, de los cuales, 20 mil llegaron sólo durante este año.

El hombre radicado en Alemania es abogado de profesión y hermano del director ejecutivo de la Fundación para el Progreso, Axel Kaiser, y se caracteriza por estar en contra del aborto, la unión civil entre personas del mismo sexo y la migración.

Sus videos

Ex alumno del Colegio Alemán de Temuco y, según él de la Escuela Militar, es conocido en internet por vestir casi siempre de negro y acompañado de una bandera chilena. Pero más importante que eso, por sus paranoicas teorías.

“¿Por qué la izquierda quiere asesinar a Kast?”, “Lo que dice la tevé chilena sobre el cambio climático” y “Fachos pobres vs ricos progres”, son parte de su repertorio.

Provisto de imágenes editadas con Paint, un micrófono, una máscara de Dath Vader y algunas imágenes de los medios de comunicación nacionales, Johannes Kaiser habla mayormente de contingencia. De hecho, en uno de sus últimos videos, dedicó 17 minutos para referirse a la polémica que hoy en día protagoniza Michelle Bachelet.

“En Chile la justicia no existe. Tenemos en los tribunales verdaderos empleados de los partidos políticos, que se venden al mejor postor. Por eso no hay nadie preso, sólo un par por SQM que coincidentemente son sólo de derecha porque la derecha es ‘cagona’ y no les presta ropa”, explicó en “Bachelet entérate por esa prensa”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Mercurio#Johannes Kaiser

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País