Nacional

Tur Bus anuncia la suspensión todos sus servicios hasta nuevo aviso

Anteriormente, debido al toque de queda que iniciará hoy a las 19 horas, ya habían suspendido la realización de viajes dentro de Chile.

Por , 20 de Octubre de 2019

La empresa de buses Tur Bus anunció la suspensión de todos sus servicios para resguardar la seguridad de sus trabajadores y también de sus pasajeros ante las revueltas que siguen tomando lugar en las calles del país.

A través de un comunicado que publicaron en Twitter dieron el aviso.

Informamos que por motivos de fuerza mayor, tomando en cuenta la contingencia y resguardando la seguridad de nuestros pasajeros y trabajadores, TODOS LOS SERVICIOS TURBUS QUEDAN SUSPENDIDOS HASTA NUEVO AVISO“, enfatizó la empresa.

Los pasajeros que no hayan podido viajar desde el viernes, podrán revalidar o pedir el 100% de la devolución de sus pasajes, para lo que deberán presentar su boleto“, agregaron.

Asimismo, rectificaron que “se suspenden los servicios con origen y destino Santiago, excepto aquellos que vienen en tránsito y llegarían en la madrugada de mañana. Lo anterior, se irá evaluando de acuerdo a la seguridad en las rutas y accesos a las diferentes ciudades”.

Asimismo, ante la eventual decisión de reanudar los servicios, se avisará oportunamente a través de sus principales redes sociales.

En la misma línea, debido al toque de queda que iniciará hoy a las 19 horas, Tur Bus ya había suspendido la realización de viajes desde esa hora dentro de Chile con origen o destino a Santiago.