Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2019

Aracely Leuquén ofrece disculpas y admite mezcla de alcohol con medicamentos

La diputada de RN manifestó su "absoluto arrepentimiento" por el escándalo que protagonizó en un bar de Las Condes, donde terminó agrediendo a una trabajadora.

Por
aracely leuquén alcohol
Compartir

La diputada de RN Aracely Leuquén ofreció sus disculpas luego de un escandaloso episodio que protagonizó el 11 de noviembre pasado en un bar de la comuna de Las Condes, donde fue acusada de agredir a una trabajadora del recinto encontrándose bajo los efectos del alcohol.

El hecho, que fue publicado por radio Bío-Bío, terminó en una querella por injurias en contra de la representante de la Región de Aysén, la que fue presentada durante este miércoles en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

A través de una declaración pública, la legisladora expresó que “con humildad, quisiera manifestar mi absoluto arrepentimiento por los hechos protagonizados el pasado lunes 11 en un local de la comuna de las Condes, donde concurrí a almorzar”.

Lamentablemente, ese día tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol y sumado a los remedios que ingiero resultó una mezcla desafortunada“, añadió.

Leuquén agregó que “quiero expresar mis más sinceras disculpas públicas al personal que me atendió aquel día. Hace un año que me encuentro con tratamiento médico. Es cierto, nada va a reparar el daño causado”.

“Quiero expresar mi voluntad de colaborar en todo lo que se me exija en este proceso. Como todo ser humano también cometo errores, y espero que ustedes sepan comprenderme“, agregó.

En la parte final de su declaración, la diputada expresó que “quiero pedir también disculpas a quienes defraudé, a mis colegas, a mi partido, a mis electores, y en especial a mi familia, que en este tiempo me ha contenido y apoyado en este difícil proceso”.

La situación de Aracely Leuquén quedó en evidencia en unos videos de la cámaras de seguridad del Irish Geopub. En las imágenes se puede ver cómo la diputada -aparentemente bajo la influencia del alcohol- lanza papas fritas y tira el pelo de una supervisora del recinto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País