Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2020

VIDEO – Senador Juan Castro sin filtro contra Lavín: “Si comer caca deja votos, él come caca”

El legislador independiente de Chile Vamos se lanzó contra el alcalde de Las Condes y figura presidencial de la UDI, quien se calificó como socialdemócrata.

Por
juan castro lavín
Compartir

El senador Juan Castro (IND-RN) lanzó una dura crítica sin filtro en contra del alcalde de Las Condes y presidenciable de la UDI, Joaquín Lavín, quien hace algunas semanas se declaró como “socialdemócrata” y llamó a votar a favor del Apruebo en el plebiscito del 25 de octubre.

El legislador por la Región del Maule fue consultado por su opinión sobre el ex ministro de Educación durante el programa de TV Maule Con Salvoconducto, el que entre sus invitados también tenía al alcalde de Licantén, Marcelo Fernández Vilos (IND).

“Tú puedes entender que todos los presidenciables de este país estén por el Apruebo? ¿Tú le crees a Joaquín Lavín? Yo no le creo. No le creo a Joaquín Lavín. Para mí, Joaquín Lavín es un payaso, un gallo al que no le tengo ninguna admiración”, expresó Castro.

Tras esto, el ex alcalde de Talca afirmó que “con todo el respeto que se merece, pero si comer caca deja votos, Joaquín Lavín come caca”.

La opinión de Juan Castro sobre Lavín generó algunas risas y sorprendió a los periodistas locales que estaban participando del espacio televisivo a través de la plataforma Zoom.

De una forma mucho más formal, otros integrantes de Chile Vamos han manifestado su incomodidad con la visión del jefe comuna de Las Condes, quien estaría buscando converger hacia el centro ante la ausencia de figuras potentes en el sector.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Joaquín Lavín#Juan Castro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País