Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2020

VIDEO – Diputado de Evópoli rechaza ESI por promover “el respeto por la diversidad sexual y la no discriminación”

Para el parlamentario Sebastián Álvarez, imponer ese tipo de visiones es "abiertamente una propuesta totalitaria".

Por
Evópoli Sebastián Álvarez
Compartir


El diputado Sebastián Alvarez (Evópoli) generó polémica por su intervención en la Cámara Baja durante la discusión del proyecto de Educación Sexual Integral (ESI), expresando su rechazo a la iniciativa por promover posturas como “el respeto por la diversidad sexual y la no discriminación”.

Durante su intervención, el parlamentario de Evópoli indicó que la iniciativa “entra en evidente contradicción con muchos idearios educacionales totalmente legítimos y válidos”.

Álvarez aseguró “la uniformidad” del proyecto de ESI se manifiesta en “lineamientos obligatorios para todos los establecimientos educacionales, públicos y particulares, en consonancia con ideas progresistas, como el fomento al respeto por la diversidad sexual y la no discriminación, especialmente basada en el sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género”.

Para el diputado, “imponer” estas visiones es “abiertamente una propuesta totalitaria”, declarando el proyecto como “totalmente, anti-liberal, porque no respeta la libertad de los padres ni de los colegios”.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Evópoli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País