Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2020

José Antonio Kast asegura que votará por la Convención Constituyente

Pese al anuncio, el líder del Partido Republicano afirmó estar confiado de un triunfo del Rechazo el próximo domingo.

Por
estatua y cuadros de Allende
Compartir

Pese a estar confiado de un triunfo del Rechazo en el plebiscito, José Antonio Kast anunció que el próximo domingo votará Convención Constituyente.

En entrevista con Radio Duna, el líder del Partido Republicano afirmó que si llega a ganar el Apruebo “nosotros necesitamos nuevos rostros que digan las cosas por su nombre en lo que puede ser una asamblea constituyente”.

“Yo no les tengo ninguna confianza a que los mismos diputados, los mismos senadores que hoy día están en el Congreso vayan a defender o plantear algo que no han planteado hasta ahora”, agregó José Antonio Kast para justificar su apoyo a la Convención Constituyente.

En esa línea, el ex diputado indicó que “no es conveniente que personajes como Guido Girardi (PPD), Alejando Navarro (PRO) o Juan Pablo Letelier (PS), que están por salir de la escena pública legislativa, sigan”.

“Otros dicen que hay que anular porque eso es coherente con el voto del rechazo, y está muy bien: voten rechazo”, reiteró el ex UDI, criticando la postura de algunos miembros de Chile Vamos frente al plebiscito de este domingo.

“Es incompatible decirse de derecha y votar apruebo (…) Esta vuelta de chaqueta, este camuflaje con la izquierda, nos tiene con un país más pobre, con más violencia, con más déficit fiscal y con más riesgo país”, afirmó Kast, concluyendo que “gane el Apruebo o el Rechazo nuestro trabajo recién empieza”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País