Secciones
Negocios

Tenedores de bonos de La Polar dan luz verde a convenio para pago de deuda

De esta manera, los acreedores aprobaron el recurso judicial preventivo de la empresa y que busca evitar la quiebra de la multitienda.

Los tenedores de bonos de La Polar aprobaron este viernes el convenio judicial preventivo de la empresa, en una medida que busca finiquitar las deudas y evitar la quiebra de la firma del retail.

Según consignó radio Bío Bío, durante la jornada, desarrollada en el Banco de Chile, fue anunciada una modificación en la propuesta inicial de la compañía sobre el pago de los más de 400 mil millones de pesos de deuda.

Esta se pagaría en dos tramos, entre el año 2012 y el 2022, con una tasa de interés del 4 al 10%, el que pagaría desde el 2015 en adelante.

 

Notas relacionadas







Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo