Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Negocios

Afectados por casas Copeva calificaron la indemnización como “una burla”

Luego de 16 años, este martes la justicia dictaminó que el Serviu debe indemnizar a los 674 propietarios con $1.500.000 para cada uno.

Afectados por casas Copeva calificaron la indemnización como “una burla”
Por 6 de Febrero de 2013

Los vecinos de la villa Bernardo Leighton de Puente Alto, que recibirán $1.500.000 como indemnización por los daños ocurridos en las casas Copeva por parte del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), manifestaron su descontento por el fallo de la jueza Soledad Aravena. 

Los dirigentes de la villa se mostraron indignados, calificando la medida como “una burla por el tiempo que pasó, por el daño que se sufrió en las casas y todo lo que se ha tenido que hacer. Dieciséis años ya han pasado y recién ahora nos salen con que van a dar un millón y medio”.

La Corte de Apelaciones revisará el dictamen y se desconoce si el Ministerio de Vivienda apelará por el monto que tendrá que desembolsar el Fisco, que en total suman más de mil millones de pesos, según lo informado por Cooperativa.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });