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Usuarios del SII están 7,5 puntos más satisfechos con el servicio en 2013

El SII detallo que durante el 2013 se buscó mejorar los tiempos de espera de los contribuyentes que corresponden a micro, pequeñas empresas y personas naturales, entre otras medidas.

En base a una encuesta realizada a más de 5 mil contribuyentes en 2013, el Servicio deImpuestos Iniernos informó hoy que su índice de satisfacción de usuarios superó en 7,5 puntos porcentuales la medición de 2012, cuyo índice de satisfacción neta fue de 65%.

De acuerdo con la información publicada por DF  el director de la entidad, Alejandro Burr, señaló que durante 2013 se desarrollaron “planes y acciones tendientes a mejorar la atención y calidad de servicio que brindamos a nuestros usuarios, lo que se vio claramente reflejado en la satisfacción de los contribuyentes, posibilitando que el índice subiera”.

En ese sentido, Burr  detalló  que durante el 2013 se buscó mejorar los tiempos de espera de los contribuyentes que corresponden a micro, pequeñas empresas y personas naturales. De esta manera, a diciembre de 2013, el tiempo promedio de espera fue de 21 minutos, muy por debajo de los 35 minutos promedio del mismo mes del año 2012.

Del mismo modo el  2013 se  rediseñó su sitio web del SII con el propósito de potenciar la comunicación con los contribuyentes y en un formato más moderno.

 

 

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Gonzalo Saavedra