Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2011

Hotmail presenta sus nuevas características

En Latinoamérica y Chile, Hotmail es el correo más utilizado. De acuerdo a datos de ComScore Media Metrix en nuestro país más de 6 millones de personas son usuarios activos de Hotmail, es decir un 85% de los usuarios de e-mail utilizan Hotmail.

 

Por
Compartir

En Latinoamérica y Chile, Hotmail es el correo más utilizado. De acuerdo
a datos de ComScore Media Metrix en nuestro país más de 6 millones de
personas son usuarios activos de Hotmail, es decir un 85% de los
usuarios de e-mail utilizan Hotmail.

 

Remozado en el año 2010, con nuevas funcionalidades: una escoba virtual, que limpia fácilmente el correo no deseado, filtros
inteligentes para mostrar mensajes sólo de contactos y alertas de redes
sociales o correo de los grupos a los que pertenece que ahora se pueden
disfrutar con dominios locales; en el caso chileno, con direcciones
@hotmail.cl. Una de las novedades más importantes está en la posibilidad de mandar hasta 10 GB de archivos adjuntos en un solo mensaje.

 

Además, desde Hotmail ahora es posible ver y editar documentos Microsoft Office directamente desde el navegador, incluso si el computador no tiene instalado un paquete de Office, gracias a las Web Apps y la conexión de la plataforma con SkyDrive.

 

“Hemos diseñado Messenger, Hotmail y Essentials para que nuestros usuarios puedan mantenerse actualizados sobre lo que hacen sus contactos en las Redes Sociales en tiempo real, así como también facilitarles la administración de toda la información que manejan diariamente en sus comunicaciones, ya sea desde su PC, desde su celular o Smartphone, o desde el navegador de cualquier equipo conectado a internet. A esto se suma una preocupación constante por su seguridad y privacidad, para que los usuarios puedan obtener notificaciones sobre actividades sospechosas o inusuales y controlar la información personal que se comparte con otras personas”, explica Martín Spinetto, gerente de Marketing de los Servicios Online de Microsoft Latinoamérica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#hotmail#Microsoft

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País