Secciones
País

Piñera encabeza izamiento de Gran Bandera Nacional por 200 años del Congreso

Además, a las 5 de la tarde se llevará a cabo un Te Deum Ecuménico, celebrado por el Obispo Auxiliar de Santiago en la Catedral de Santiago.

El Presidente Sebastián Piñera encabezó al mediodía el izamiento de la Gran Bandera en la Plaza de la Ciudadanía en conmemoración de los 200 años del Congreso Nacional.

Más tarde, a las 17:00 horas, se llevará a cabo un Te Deum Ecuménico, celebrado por el Obispo Auxiliar de Santiago, Monseñor Cristián Contreras en la Catedral de Santiago.

Luego a las 19:00 horas se realizará una Gala cultural en el Teatro Cúpula del Parque O’Higgins, donde se han invitado más de 650 personas, y en que participará la Orquesta Sinfónica Juvenil y los cantantes Francisca ValenzuelaManuel García, en una ambientación típica de 1811.

Notas relacionadas











Qué pasó ayer

Qué pasó ayer

El Frente Amplio puede bien dejar de ser el Pepe Grillo de la sociedad chilena pero no puede dejar de ser una pregunta abierta que esta cuando se cierra sobre sus miedos necesita responder.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio