Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2011

Larraín da espaldarazo a Velasco: “hay varios ministros de Hacienda que fueron Presidentes”

El ministro de Hacienda se refirió a los dichos del ex encargado de su cartera, Andrés Velasco. Respecto a las posibles aspiraciones presidenciales de quien fuera secretario de Estado de Bachelet, Larraín señaló que “ es muy respetable lo que él está haciendo”.

Por
Compartir

El titular de Hacienda, Felipe Larraín, se refirió a las declaraciones del ex encargado del ministerio, Andrés Velasco, quien en una entrevista con revista “Qué Pasa”, señaló “que consideraría” participar en un proceso de primarias para las próximas presidenciales.

Al ser consultado al respecto, Larraín dijo “es muy respetable lo que él está haciendo”. “Si él quisiera postular, yo creo que primero tiene que tener el apoyo de un sector político y, si eso es así, bienvenido. Yo creo que hay mucha gente que está pensando en ese tema, y que haya competencia en el mundo político también me parece”, agregó.

Respecto a la posibilidad de que quienes hayan ocupado el Ministerio de Hacienda lleguen a la presidencia, Larraín dijo que “creo que esto es posible”. El secretario de Estado también recordó que muchos de sus pares fueron más tarde mandatarios del país, “hay varios ministros de Hacienda que fueron posteriormente presidentes. Entonces, creo que es una cosa que está abierta, es una competencia interesante y yo creo que los que tienen la palabra son los chilenos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País