Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2011

Carabineros cifró en 10 mil los participantes en marcha familiar por la educación

Cientos de familias participaron en la caminata, convocada por la Coordinadora Metropolitana de Estudiantes Secundarios y la Agrupación de Padres y Apoderados, junto al Colegio de Profesores.

Por
Compartir

Carabineros cifró en 10 mil personas las que participaron en la “marcha familiar por la educación”, convocada por la Coordinadora Metropolitana de Estudiantes Secundarios, la Agrupación de Padres y Apoderados y el Colegio de Profesores.

Según la policía uniformada, 2 mil personas iniciaron el recorrido en Parque Bustamante, pero de forma paulatina se fueron sumando participantes, para finalmente llegar hasta la cifra de 10 mil manfiestantes, que concluyeron su recorrido -que no pasó por la Alameda- en el Parque Almagro, donde se efectuó un acto cultural.

La vocera de la Coordinadora Metropolitana de Padres y Apoderados, Daphne Concha, resaltó que la actividad fue “para la familia, especialmente en el día del niño, y qué mejor regalo que pedir una mejor educación”. Según estimaciones de los organizadores, fueron 70 mil las personas que se adhirieron a la manifestación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País