Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2011

Hinzpeter sobre críticas a la FACh: “ya vendrá el tiempo del análisis y de los juicios”

El ministro del Interior se sumó al planteamiento del general Maximiliano Larraechea sobre que ahora los esfuerzos deben centrarse en la búsqueda de las 17 víctimas y luego concluir quién o qué fue el causante del accidente.

Por
Compartir

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, desestimó por el momento los cuestionamientos en contra de la Fuerza Aérea, sobre las condiciones técnicas y de pilotaje del avión accidentado en el archipiélago de Juan Fernández.

Hinzpeter dijo que “ya vendrá el tiempo del análisis y de los juicios”, sumándose así a los dichos del secretario general de la FACh, general Maximiliano Larraechea, que reafirmó el objetivo principal del operativo es encontrar a la víctimas y “después vendrá el momento de buscar y señalar culpables”.

El secretario de Estado expresó que es el ministro de Defensa, Andrés Allamand, quien está a cargo de la búsqueda y el rescate en el archipiélago, por esto se ha mantenido en el lugar, según consigna radio BíoBío.

Las declaraciones del ministro Hinzpeter fueron realizadas durante la reunión que sostuvo hoy con representantes de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País