Secciones
País

Así fue la pichanga (futbolística) de los parlamentarios en el Congreso

En una copa en honor al fallecido diputado Juan Lobos, legisladores de todos los partidos se enfrentaron en reñidos encuentros. RN venció a la UDI y el bloque PS-DC doblegó al PPD. Cualquier coincidencia con la vida real es mera casualidad.

Escuchar que RN se enfrenta a la UDI o que el bloque DC-PS se opone al PPD no ha estado muy lejos de la realidad en los últimos meses de la coyuntura política. Pero que esas diferencias se lleven a la cancha es otra cosa.

Ayer se efectuó en dependencias del Congreso la primera fecha de la Copa Juan Lobos, en memoria del fallecido diputado gremialista con los partidos RN vs UDI y DC-PS vs PPD. Los equipos nombrados en primer término resultaron vencedores en el debut y aunque se esforzaron, poco talento mostraron los legisladores según testigos de los partidos.

Acá algunas de las mejores postales de los partidos:

/ Agencia Uno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

/ Agencia Uno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

/ Agencia Uno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

/ Agencia Uno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

/ Agencia Uno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio