Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2011

Ossandón aconseja a La Moneda no crear expectativas sobre el fin de la delincuencia

El edil también se refirió a las declaraciones cruzadas entre el ministro del Interior y el Poder Judicial, calificándola como "un diálogo de sordos".

Por
Compartir

El  alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, llamó al Gobierno a no crear falsas esperanzas sobre el combate a la delincuencia, señalando que la gente “no perdona” un fracaso en seguridad ciudadana.

“Un consejo al Gobierno; no cree expectativas, este no es un problema del Gobierno, es un problema de la sociedad chilena que se demorará años, (aunque) acá se está trabajando para solucionar el problema de la delincuencia”, declaró a Radio Cooperativa.

Ossandón continuó diciendo que “no hay que usar slogans ni decir que la fiesta se acabó o sale una encuesta buena la ensalzan, sabiendo que en la segunda se caerá”.

“No hay que crear expectativas, menos en un problema que la gente lo vive a diario y cuando uno tiene miedo y lo pasa mal, eso no lo perdona. Con esto no hay que jugar“, manifestó.

El edil oficialista también habló de la polémica entre Rodrigo Hinzpeter y el Ministerio Público: “El Gobierno hace una crítica razonable, pero por otro lado tiene que enfrentar el problema que tienen los fiscales y los jueces. Estamos en un diálogo de sordos que tiene que arreglarlo y la herramienta para solucionar el problema lo tiene el ministro del Interior, que tendrá que hablar con el Presidente y enfrentar este problema”.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País