Secciones
País

Mujer que rendía examen de conducción cayó con su vehículo al mar en Antofagasta

La aspirante, quien viajaba en compañía de un instructor municipal, perdió el control de la camioneta doble cabina, no alcanzó a frenar y cayó al océano cerca de un terminal pesquero.

Un insólito accidente de tránsito ocurrió en el sector del muelle histórico de la capital de la Segunda Región, cuando una mujer que efectuaba su examen de conducción, debido a una mala maniobra, terminó con su vehículo en el mar.

Ella iba junto a un funcionario municipal quien debía calificarla para obtener el documento y en un momento ella perdió el control de la camioneta doble cabina, no alcanzó a frenar y cayó al océano cerca del terminal pesquero.

Ambos lograron salir del vehículo y fueron llevados al hospital de la ciudad. Ella quedó con algunas lesiones y en estado de shock, según informó la Estrella de Antofagasta.

 

Notas relacionadas










El consejo de Longueira a Kast para su gabinete:

El consejo de Longueira a Kast para su gabinete: "Reservaría los cargos más importantes para personas con más trayectoria y experiencia"

Tras el cierre del juicio por el caso de SQM, después de 10 años de sufrimiento personal y familiar, el ex hombre clave de la derecha chilena confirma que, aunque no le crean, dejará la política y se irá a vivir “a la tercera reserva de agua dulce más importante de la Tierra, después de la Antártida y Groenlandia”. También dice que hay que partir una nueva coalición desde cero. De lo contrario, asegura, “el próximo solo será un gobierno de cuatro años”. Proyecta un conglomerado amplio, desde Libertarios al PDG, y declara que el legado del fundador de la UDI está más vivo que nunca. “Me emociona enormemente tener la oportunidad de ver a un Guzmán Boy conduciendo los destinos del país”, afirma y de paso anuncia que publicará un libro para el aniversario de la muerte del líder gremialista. “Ahí habrá muchos recuerdos, anécdotas y cosas que, no sé por qué, no me he atrevido nunca a contar”.

Lenka Carvallo Giadrosic


Perder es cuestión de método

Perder es cuestión de método

Tras la fenomenal derrota en las urnas y en las ideas, la izquierda hoy se revisa. Y, como hace mucho rato, el primer análisis viene desde Madrid, donde partió ese narcisismo fatal y esa energía crítica que dibujó a Chile como un país peor de lo que realmente era. En el origen de esa nueva izquierda estaba su fin. Su carácter mediático y universitario permitió crear imágenes y diagnósticos exitosos, pero no mayorías duraderas. De Pablo Iglesias a Boric, pasando por Petro, la nueva izquierda es esencialmente superficial, estética e histérica. Entretiene, pero no convence.

Rafael Gumucio