Secciones
País

Diputado Monckeberg y encuesta Adimark: “Hay menos ruido y más nueces”

El parlamentario destacó además la positiva evaluación que obtuvo el ministro de Defensa, Andrés Allamand (RN), quien aparece como el mejor evaluado junto a Carolina Schmidt, de Sernam.

Como “el resultado de un trabajo responsable, serio y prudente” calificó lo arrojado por la última encuesta Adimark el jefe de bancada de Renovación Nacional, diputado Cristián Monckeberg, luego que el sondeo revelara un aumento en el respaldo al Presidente Sebastián Piñera.

“Hay menos ruidos y hay más nueces”, dijo el parlamentario, para quien el alza de cuatro puntos respecto del estudio del mes anterior, “demuestra que se están haciendo bien las cosas, que el programa de gobierno se va concretando, y eso la gente lo sabe y lo felicita”.

Asimismo, el parlamentario quiso “valorar el trabajo bien hecho, porque vemos todos los días cómo el esfuerzo por sacar adelante reformas y proyectos que son importantes, va dando sus frutos”, expresó.

Monckeberg destacó también la buena evaluación que obtuvo el ministro de Defensa, Andrés Allamand (RN), quien aparece como el mejor evaluado (con 79%) junto a Carolina Schmidt (Sernam).

“Él es una figura muy valiosa, y como Renovación Nacional nos sentimos orgullosos de verlo recibiendo los frutos, también, de un trabajo serio y bien hecho”, destacó.

Notas relacionadas










¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio