Secciones
País

“No todo es bla bla. ¡Comienza a actuar!”: América Solidaria sale a buscar nuevos socios

Desde mil pesos. Esa es la cantidad con la que te puedes hacer socio de esta organización que cumple labor en las zonas más deprimidas de Chile y el continente.

Hoy, el presidente de América Solidaria Benito Baranda junto a autoridades, actrices embajadoras y empresarios, lanzó una nueva campaña que pretender inscribir 2 mil nuevos socios durante el mes de enero para los proyectos que desarrolla esta fundación en zonas de pobreza crítica de Chile y el resto del continente.

“No todo es bla bla, Comienza a actuar” es el lema de la nueva campaña, que nace con la idea de que sea un llamado a movilizarse por una Latinoamérica más justa e igualitaria y que parte de las excelentes causas e invitaciones a concientizar a la sociedad, que se ven día a día en redes sociales o en los medios.

Este último tiempo la fundación ha vivido un aumento de voluntarios y la inauguración de nuevas oficinas en el continente, lo que generó que la meta fuera más alta en comparación a otros años.

La invitación de hoy contó con el testimonio de Ivonne Ramírez, voluntaria colombiana que trabaja en Chile, y de dos de sus embajadoras, las actrices Mariana Derderian y Elisa Zulueta. Además, junto a Baranda llamaron a apoyar los más de 80 proyectos en zonas de extrema vulnerabilidad en Chile y el Continente.

Los organizadores destacaron que toda cooperación “es bienvenida” para seguir trabajando por lo que se invita a un aporte mensual que puede ser desde mínimo mil pesos.

La campaña dura todo enero y para poder hacerse socio, sólo hay que ingresar a la web www.americasolidaria.org, y llenar el formulario en “Socio”. También se puede llamar al 188 800 33 22 00  ó 6352125. Para más información basta escribir a socios@americasolidaria.org.

 

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez