Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2012

Bomberos confirma “mejoría” en control de incendio de mall de Talcahuano

Muñoz dictó esta tarde la resolución al subrogar al juez titular de la causa, Adalís Oyarzún, quien anteriormente había solicitado al Ministerio del Interior un informe sobre la petición de refugiado que hizo a Chile el destituido camarista, prófugo de la justicia argentina desde agosto.

Por
Compartir

Una “mejoría” en el control del incendio iniciado esta madrugada en el mall Plaza del Trébol, confirmaron Bomberos de Talcahuano pasadas las 17.00 horas de este viernes.

El siniestro comenzó en las bodegas de la multitienda Ripley, que resultó completamente destruida, y rápidamente se extendió a otras tiendas del recinto comercial.

A las compañías de Talcahuano, Concepción y San Pedro se sumaron helicópteros para combatir el avance del fuego.

El alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, señaló a radio Cooperativa que “el mall está afectando en su totalidad, todo lo que son los sistemas de aire acondicionado han servido de tubo para el transporte del fuego y eso es una complicación mayor a la ahora de atacar el incendio”.

Agregó que el siniestro “significa pérdida de puestos de trabajos, sólo en Ripley significan sobre 500 trabajadores, (…) directamente son 500 familias que se ven afectadas por este problema”.

A través de un comunicado, la administración del mall señaló que tras comenzar el incendio “el protocolo de seguridad fue activado inmediatamente y el procedimiento de evacuación del personal que estaba trabajando en el centro comercial se desarrolló con normalidad, no habiendo daños personales que lamentar”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mall#Talcahuano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País