Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2012

Kike Morande: “Camila Vallejo debería ser asaltada para que hiciera una marcha”

La casa en Lo Barnechea del conductor fue asaltada por tercera vez; el robo está avaluado en dos millones de pesos. Según Morande "Chile "se ha convertido en un país muy raro (...) donde la hombría es una mierda".

Por
Compartir

Luego de que fuera asaltado por tercera vez su domicilio de Lo Barnechea, el animador Francisco Kike Morande, ha reaccionado con indignación, incluso ironizó con la figura de Camila Vallejo para dar cuenta de su enojo frente a la falta de medidas contra la delincuencia.

“Camila Vallejo debería ser asaltada para que hiciera una marcha en contra la delincuencia que hay en este país”, sostuvo Morande en Canal 13, según consigna Publimetro.

A juicio de la figura de Mega, Chile “se ha convertido en un país muy raro. Es un país muy penca, donde la hombría es, no sé, es una mierda”, consigna Cooperativa.

Sobre el robo en cuestión el conductor de Morande con Compañía explicó que “estaba mi hija en su pieza, la nana estaba en la cocina y otro hijos mío en otro lado. No se dieron cuenta, hasta que pasaron por mi pieza y vieron que estaban todas las cosas en el suelo y la ventana abierta forzada”.

Las primeras pesquisas indican que varios sujetos ingresaron trepando un muro del inmueble, para luego forzar uno de los ventanales que correspondía al dormitorio de Morande. Carabineros señaló que se sustrajeron relojes, joyas y dineros en efectivo, avaluados en dos millones de pesos y que se dieron a la fuga en un vehículo negro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kike Morandé

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País