Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2012

Luis Gnecco y Vasco Moulian se sacan los trapos al sol en Twitter

Tuiteos iban, tuiteos venían. Así fue la cruda "ciber-pelea" entre el actor de "Prófugos" y el ex Director de Programación de Canal 13.

Por
Compartir

Con todo fue la pelea entre los actores Luis Gnecco y Vasco Moulian. Desde recriminarle las opciones políticas de uno hasta críticas al paso por Canal 13 del otro, la discusión no escatimó en epítetos.

La tensión entre ambos profesionales no es nueva. Ya en marzo de 2010, Moulián habría criticado ácidamente en La Segunda a la serie “La Ofis” de Canal 13, lo que fue contestado por Gnecco a través de una carta al medio, donde le recuerda el “fracaso” de la llamada parrilla flexible, que califica de “nefasto proyecto”, y agrega: “Quién sabe si Moulian era, por descarte, el único ávidamente disponible en el momento en que lo eligieron”.

El detonante de lo de anoche fue la entrevista que Vasco Moulian realizó al ministro de OO.PP.,  Laurence Golborne, en el programa “Sin Dios Ni Late“, la que fue calificada por Gnecco como una “felación mediática“. Frase que desató la ira del ex Director de Programación de Canal 13, con las consecuencias que pueden verse a continuación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Gnecco#Vasco Moulian

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de