Secciones
País

Detenidos por incendiar bus del Transantiago en Macul quedan recluidos

De acuerdo a los antecedentes de las indagatorias se trata del joven de 19 años, Raúl Ponce Gutiérrez, de 19 años, estudiante de Ingeniería en Transporte de la UTEM, quien permanecerá en prisión preventiva en el penal Santiago Uno. Los otros dos acusados son menores de edad de 17 años, ambos estudiantes del Liceo de Aplicación, de iniciales D.A.S.M. y F.I.S.P., quienes permanecerán en internación provisoria en un centro del Sename.

Los tres detenidos por la quema de un bus del Transantiago, ayer cerca del mediodía en la avenida José Pedro Alessandri, quedaron recluidos tras su formalización por el delito de incendio.

De acuerdo a los antecedentes de las indagatorias se trata del joven de 19 años, Raúl Ponce Gutiérrez, de 19 años, estudiante de Ingeniería en Transporte de la UTEM, quien permanecerá en prisión preventiva en el penal Santiago Uno.

Los otros dos acusados son menores de edad de 17 años, ambos estudiantes del Liceo de Aplicación, de iniciales D.A.S.M. y F.I.S.P., quienes permanecerán en internación provisoria en un centro del Sename.

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago fijó un plazo de 50 días para la investigación de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

 

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen