Secciones
País

Ministro del Trabajo (s) evaluará impacto del incendio en fábrica de plásticos

El voraz incendió que consumió por completo la industria de plásticos Wenco, se controló recién a la medianoche. El fuego pudo ser apreciado desde varios puntos de la ciudad y obligó a evacuar 88 familias de los sectores aledaños a la fábrica.

Tras el voraz incendió que consumió la industria de plásticos Wenco y que se controló recién a la medianoche, el ministro (s) del Trabajo y Previsión Social, Bruno Baranda, visitará este miércoles el sitio en el que se ubicaba la fábrica. Baranda evaluará el impacto en el empleo de los trabajadores de la planta.

El siniestro, que pudo ser apreciado desde varios puntos de la ciudad, obligó a evacuar a 88 familias que viven en los sectores aledaños al lugar. La fábrica Wenco, se ubicaba en la intersección de Avenida Américo Vespucio y Guanaco Alto, en Huechuraba. Las comunas de Huechuraba, Independencia, Lampa, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Renca y Conchalí se vieron afectadas por el siniestro, sufriendo cortes de luz.

/Agencia Uno

/Agencia Uno

/Agencia Uno

 

 

 

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez