Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2012

La visita al estadio Monumental que le costó “trolleo” al diputado comunista Hugo Gutiérrez

El legislador del PC participó del partido que Colo Colo empató ante el elenco de Deportes Iquique, en el inicio de los cuartos de final del Torneo de Apertura y que se inició a las 15.30 horas. En ese mismo horario y hasta las 18:00 horas sesionaba la comisión de derechos que humanos en Valparaíso.

Por
Compartir

Bastó un tweet del diputado comunista Hugo Gutierrez para que de inmediato comenzar a ser “trolleado” en la red social de Twitter. El parlamentario afirmó pasadas las 17:00 horas “seguimos en el Monumental viendo un gran partido de fútbol”.

El legislador del PC participó del partido que Colo Colo empató ante el elenco de Deportes Iquique, en el inicio de los cuartos de final del Torneo de Apertura y que se inició a las 15.30 horas.

En ese mismo horario y hasta las 18:00 sesionaba la comisión de derechos que humanos que tenía como objeto recibir a la Intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, y al coordinador de las políticas ministeriales relacionadas con los gobiernos regionales y provinciales de esa cartera, Cristian Barra, a fin de que informen respecto del denominado Plan Estadio Seguro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hugo Gutiérrez#troleo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de