Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2012

Los descargos de Eduardo Fuentes por sanción de CNTV a “Mentiras Verdaderas”

A través de su cuenta de Twitter, el conductor señaló que independiente de lo ocurrido, "no renunciaremos a la apuesta. Es un espacio de libertad editorial, lo que no significa que sea libertinaje", aclara.

Por
Compartir

Esta mañana se dieron a conocer en diversos medios las sanciones del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para el mes de octubre. Dentro de ellas, destacó una multa de 120 UTM impuesta al canal La Red por su programa “Mentiras Verdaderas”.

El CNTV consideró que en su capítulo del día 7 de mayo de 2012, el estelar conducido por Eduardo Fuentes Silva emitió “comentarios que vulneran la dignidad de Ximena Rincón, Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, Belén Hidalgo, Karen Doggenweiler, Michelle Bachelet, María Eugenia Larraín, Rodrigo Hinzpeter y Camila Vallejo”.

A través de su cuenta de Twitter, Fuentes Silva realizó una serie de comentarios en torno a la decisión del Consejo.

En primer lugar, el conductor del espacio televisivo señaló que “No es la intención ofender gratuitamente a nadie”, subrayando que “el CNTV actúa en base a denuncias de la gente”.

“Independientemente de esto, no renunciaremos a la apuesta. Es un espacio de libertad editorial, lo que no significa que sea libertinaje”, agrega Fuentes Silva.

Junto con señalar que “siempre habrá espacio para discusión y el debate en MV”, el conductor agradeció “los mensajes de apoyo en redes sociales y en sitios de noticias”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de