Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2012

Piñera asegura protección a la Patagonia y que las represas a construir cumplirán la ley

En esa línea, manifestó que "las represas que se van a construir son aquellas que cumplen en un cien por ciento con la legislación y las reglas mediaombientales que en Chile son tan severas y estrictas como los países europeos, o los más desarrollados del mundo".

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera dijo hoy que el Gobierno resguardará para que se cuide el medioambiente, esto por la construcción de nuevas fuentes de generación de energía en Aysén.

Según informa La Tercera, al respecto, el mandatario afirmó que “todos queremos una patagonia limpia, cristalina, como la conocieron nuestros abuelos, nuestros padres, y este gobierno va a proteger nuestra Patagonia, vamos a proteger el medioambiente , nuestra naturaleza, porque eso es un regalo de Dios que todos debemos cuidar”.

En esa línea, manifestó que “las represas que se van a construir son aquellas que cumplen en un cien por ciento con la legislación y las reglas mediaombientales que en Chile son tan severas y estrictas como los países europeos, o los más desarrollados del mundo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de