Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2013

Fiscalía formalizará a Luis Eugenio Díaz por tres nuevas irregularidades

El ex presidente interino de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) habría asesorado a tres instituciones de educación.

Por
Compartir

Luis Eugenio Díaz, ex presidente interino de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), será formalizado por nuevas acusaciones en su contra, de las cuales Díaz se enteró mientras se encontraba en el Octavo Juzgado de Garantía para solicitar la revocación de la medida de prisión preventiva, junto a Héctor Zúñiga, ex rector de la Universidad del Mar.

El fiscal Carlos Gajardo impidió que en el caso de Díaz se acogiera la petición de arresto domiciliario, debido a que presentó otros antecedentes que prueban la supuesta intervención del acusado en la certificación del instituto profesional Arcos y de los centros de formación técnica Idma e Insec.

Según La Tercera, Gajardo aseguró que “hay antecedentes que dicen relación con infracción a los deberes de probidad del imputado Díaz y vamos a pedir en los próximos días audiencias para formalizar nuevos cargos y, probablemente, también referido a delitos tributarios”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País