Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2013

Gobierno boliviano: “relaciones con Chile está en un punto muerto”

La ministra de comunicaciones, Amanda Dávila, además agregó que el quiebre continuará mientras el presidente Sebastián Piñera continúe en el cargo.

Por
Compartir

El pasado viernes fueron liberados los tres soldados bolivianos detenidos en Chile hace más de un mes por cruzar la frontera con armas, lo que causo declaraciones de ambos países.

Según publica La Tercera, la salida de los uniformados fue considerada como un “triunfo de su país” para Evo Morales, mientras llamó al gobierno chileno a pedir perdón a los soldados detenidos.

Esas declaraciones fueron respondidas por el canciller Moreno, quien afirmó que “la responsabilidad recae en las autoridades de Bolivia“, lo que reforzado por el vocero (s) Lob, que aseguró que “Chile jamás va a pedir perdón por respetar la ley”.

En el gobierno de Morales, la ministra de comunicaciones, Amanda Dávila, declaró que “las relaciones con Chile están en un punto muerto entre tanto esté el presidente Piñera en el Gobierno. No existe la posibilidad de acercamiento ni de diálogo”.

Piñera entra al Gobierno e interrumpe una relación de acercamiento que se estaba dando entre los dos países con el gobierno de Michelle Bachelet“, afirmó Dávila.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Soldados bolivianos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País