Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2013

Buena: Los precios de las bencinas experimentarán nueva baja la próxima semana

Econsult detalló que de mantenerse el tipo de cambio en los niveles actuales, la gasolina de 93 octanos bajaría $6, mientras que la de 97 perdería $11.

Por
Compartir

A partir del próximo jueves 21 de marzo, los precios de las bencinas registrarían una baja de $9, mientras que el diésel disminuiría $8, según información difundidas este viernes por Econsult.

La consultora detalló que de mantenerse el tipo de cambio en los niveles actuales, y bajo el supuesto que no hay cambios en los parámetros del SIPCO, la gasolina de 93 octanos bajaría $6, mientras que la de 97 perdería $11.

Los precios internacionales del petróleo han seguido bajando durante esta semana. En tanto, los precios de los combustibles en cambio están más estancados que el precio  del petróleo, porque muchas refinerías siguen en mantención.  A nivel nacional, el tipo de cambio se ha mantenido medianamente estable  durante esta semana, señaló la consultora.

“En base a los factores previamente descritos,la expectativa para los precios de los combustibles en Chile en las próximas semanas es mixta”, puntualizó. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de