Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2013

"Hackean" sitio web de movimiento Evolución Política

La página de la corriente encabezada por Felipe Kast fue reemplazada por una imagen con fondo negro, donde puede verse una suerte de logotipo del grupo "AnonGhost", responsable del ataque.

Por
Compartir

El sitio web del movimiento Evolución Política (Evópoli), creado por los ex ministros Felipe Kast y Luciano Cruz-Coke a fines de 2012, fue “hackeado” en horas de esta mañana.

El ataque consistó en un “defacing” o desfiguración, es decir, se reemplazó el aspecto original de la página por una imagen, en este caso una especie de logotipo del grupo que revindica la acción, identificado sólo como “AnonGhost“, sobre un fondo negro.

Además de dichas imágenes, “AnonGhost” dejó un mensaje, que recuerda a los diálogos de “Tyler Durden” en la película “El Club de la Pelea“:

A todos los gobiernos del mundo. Los estamos observando, podemos ver lo que hacen, los controlamos, estamos en todos lados. Recuérden esto. La gente que están tratando de pisotear, somos todos aquellos de los que ustedes dependen. Somos la gente que lava tu ropa y cocina tu comida y te sirve la cena. Hacemos tu cama. Los protegemos mientras duermen. Conducimos tus ambulancias. Pasamos tus llamadas. Somos cocineros y choferes de taxi, somos todos aquellos con quienes tienen contacto diariamente. Sabemos todo sobre ustedes. Procesamos sus reclamos de seguro y los cargos a sus tarjetas de crédito. Controlamos cada parte de vuestras vidas.

Juntos nos levantamos contra la injusticia de los Gobiernos corruptos. Somos anónimos. Somos legión. Unidos como UNO solo. Divididos por cero. No perdonamos la injusticia. No olvidamos la opresión.

Gobiernos del mundo… “Somos AnonGhost, Somos legión, No olvidamos, No perdonamos, Espérennos”.

No se dejó ninguna otra consigna alusiva a temas de la contingencia nacional o a los planteamientos políticos de Evópoli.

hackeo a Evopoli 2

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Evópoli#Felipe Kast#hackeo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de