Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2013

Amanda Bynes, de estrella infantil a tuitera odiosa

La que una vez fuera de las favoritas del canal Nickelodeon, ahora se dedica a "trolear" a otras celebridades y a subir fotos suyas con poca ropa. Rihanna, Drake y Miley Cyrus han sido sus víctimas.

Por
Compartir

Amanda Bynes es catalogada por muchos como “la nueva Lindsay Lohan”. Y es que tras ser una de las favoritas de la cadena Nickelodeon, tuvo una crisis de personalidad que ha terminado con ella posando en prendas menores en Twitter e insultado a sus compañeros de plató por la misma red social.

Precisamente es esta última costumbre la que la ha convertido en el terror de las celebridades que utilizan la red social. Bynes, que tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial explota con facilidad contra alguna figura de la música, el cine o la televisión.

A la cantante Rihanna la califica constantemente de “fea”, como podemos ver a continuación.

tuiteo bynes rihanna 01

“Rihanna te ves tan fea tratando de ser blanca”, reza el posteo. Cuando la cantante de Barbados le contestó “¿Ves lo que pasa cuando se suspende la intervención?”, insinuando que Bynes tiene problemas con las drogas, su respuesta fue furibunda:

tuiteo bynes rihanna 02

“¡Al revés que tu y tu horrible cara, yo no uso drogas! ¡Tú necesitas la intervención, perro! Vi tu fea cara en persona! No eres bonita, sabes!” Un áspero “diálogo” que se coronó con la siguiente perla: “Chris Brown (ex novio  de Rihanna) te pegaba por que no eres suficientemente bonita“.

tuiteo bynes rihanna 03

Otro tanto ha hecho con el rapero estadounidense Drake y la cantante y actriz Miley Cyrus. Ella se ha defendido diciendo que los tuiteos publicados en diversos medios son falsos.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#rihanna#troleo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de