Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2013

Josefa Errázuriz: "Ministra Schmidt se lavó las manos en el asunto de las tomas"

Para la alcaldesa de Providencia, la titular de Educación "no ha presentado ninguna propuesta concreta respecto a las medidas que tomará en la educación media".

Por
Compartir

Tras entrega del liceo Arturo Alessandri, cuyos alumnos decidieron deponer la toma que mantenían, la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, tuvo duras palabras contra la ministra de Educación, Carolina Schmidt, a quien acusó de “lavarse las manos” durante las ocupaciones de liceos que funcionaron como locales de votación en las primarias.

La ministra nunca nos ha recibido, la ministra se lavó las manos y dijo que esto era un problema de los sostenedores”, afirmó la autoridad comunal, en declaraciones recogidas por Soychile.cl

Errázuriz añadió que “encima, acompañó a los padres a presentar un recurso y, sin embargo no ha presentado ninguna propuesta concreta que dé cuenta de las medidas que va a tomar respecto a la educación, en particular, en la educación media”.

Luego de recibir las llaves del liceo Alessandri, la alcaldesa destacó que la “bajada” de la toma “fue una decisión democrática en una votación donde, con un quórum muy alto, se fijó que no se quería la toma como camino”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País