Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2013

Bendita tecnología: Twitter agregará botón para ver series de TV via streaming

Al presionar el botón se desplegará un menú con opciones para ver la serie on demand en su set-top box, ver la serie directo en el PC o smartphone, activar el DVR para grabar la serie o instalar un recordatorio para verla después.

Por
Compartir

Un acuerdo entre Twitter y la compañía estadounidense de cable Comcast dado a conocer este miércoles, permitirá a los usuarios de la red social del pajarito conectarse a streaming en vivo haciendo clic en un botón llamado “ver” (“see it”) que vendrá integrado en algunos tuits.

La característica comenzará a funcionar en noviembre para las series de la red NBC Universal, pero sólo para quienes sean suscriptores de Comcast.

Según se explica, al presionar el botón se desplegará un menú con opciones para ver la serie on demand en su set-top box, ver la serie directo en el PC o smartphone, activar el DVR para grabar la serie o instalar un recordatorio para verla después.

La asociación se basa en el supuesto de Twitter de que tiene la capacidad de llevar audiencia a los shows televisivos. Este botón es una forma de probarlo.

Twitter, que cuenta con 218 millones de usuarios activos en todo el mundo,  está en proceso de entrar en bolsa y acaba de lanzar una oferta pública de  acciones por valor de 1.000 millones de dólares.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Streaming#tuits

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de