Secciones
País

'El otro Parisi' entra al ruedo: "Quieren la cabeza de Franco"

Antonino Parisi explicó además que él es el representante legal de las empresas, y que en cualquier caso, es a él a quien deben apuntar las críticas y no a su hermano que actuó de buena voluntad.

Tras un largo período de silencio, el hermano y ex socio del candidato independiente, Antonino Parisi, salió al ruedo en la contienda con Evelyn Matthei que viene en escalada desde el debate de la ANP y que anoche con las acusaciones de Evelyn Matthei de apropiación ilícita de dineros de los colegios La Fontaine.

Hace pocos minutos, el hermano mayor del candidato a la presidencia se refirió al caso señalando que las deudas que reclaman los funcionarios de los establecimientos son de un período anterior al que ellos tomaron la administración de los colegios. “Cuando uno constituye una empresa, hay que nombrar varios directorios, dos de los masones y tres de lado mío. Franco le creía a los masones, y aceptó los balances”, agregando que su hermano “pecó de ingenuo”.

El mayor de los Parisi afirmó que este caso se ha levantado porque “quieren la cabeza de Franco”, agregando que están desesperados por la baja en las encuestas y que el caso se está viendo en los tribunales por un juez arbitral. “Si hay que pagar algún peso, que lo diga un juez”

Antonino Parisi explicó además que él es el representante legal y que en cualquier caso, es a él a quien deben apuntar las críticas y no a su hermano que actuó de buena voluntad. Junto con ello, emplazó a los masones participantes en las sociedades, a que “vendan los edificios que les han regalado” y que con eso paguen la deuda, que no le corresponde, según él, a la gestión de “Los Parisi”

 

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos



Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut