Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2014

Valparaíso: Municipio y ambientalistas buscan voluntarios para proteger a perros durante paso del Rally Dakar

A través de un operativo se reunirá a los perros callejeros en caniles provisorios durante el evento, que desde el pasado lunes 13 recorre el territorio nacional y que el sábado llega al puerto.

Por
Compartir

El Municipio de la capital de la Quinta Región y la ONG Ecopolis que trabaja en la defensa de los animales, iniciaron una campaña en busca de voluntarios que se encarguen de proteger a los perros  sin hogar del paso del Rally Dakar por Valparaíso.

A través de un operativo se reunirá a los perros callejeros en caniles provisorios durante el evento, que desde el pasado lunes 13 recorre el territorio nacional y que el sábado llega al puerto

La municipalidad porteña, a través del departamento de medio ambiente, busca personas para que se sumen a la ejecución de un operativo que evitará que perros porteños sufran atropellos y/o produzcan accidentes durante el paso del rally.

Los voluntarios deberán presentarse a las 08:30 en calle Blanco con Pudeto (costado del Pub El Huevo). Los interesados en participar deben enviar un correo de inscripción a maranda@munivalpo.cl.

Una vez que los participantes pasen por el tramo perteneciente al circuito de competición los animales serán liberados.

Asimismo al finalizar el evento se realizará un espectáculo pirotécnico en la Plaza Sotomayor por lo que también se hace un llamado a los dueños de mascotas a tomar precauciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de