Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2014

Paula Narváez será, finalmente, la jefa de Gabinete de Michelle Bachelet en la Presidencia

Fue seremi del Trabajo en la región de Los Lagos durante el primer gobierno de Michelle Bachelet y la delegada presidencial para coordinar el proceso de evacuación e instalación de la población de Chaitén, tras la erupción del volcán en 2008. Hasta el pasado viernes trabajaba como especialista de programas para América Latina y el Caribe en ONU Mujeres.

Por
Compartir

A través de un comunicado, el equipo que  desde la Nueva Mayoría prepara el cambio de mando anunció que Paula Narváez será la nueva jefa de Gabinete de la futura presidenta, tras las especulaciones que hablaban de Harold Correa, cercano a Rodrigo Peñailillo, como posible carta para ese cargo.

Narváez es Psicóloga de la Universidad Andrés Bello, Magíster en Economía y Gestión Regional de la Universidad Austral y Máster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown.

Luego de  trabajar en el Sernam y asumió como  Seremi del Trabajo en la región de Los Lagos durante el primer gobierno de Michelle Bachelet y fue la delegada presidencial para coordinar el proceso de evacuación e instalación de la población de Chaitén, tras la erupción del volcán en 2008.

También fue una de las voceras de la campaña presidencial de Eduardo Frei en 2010

Hasta el pasado viernes, Paula Narváez, se desempeñó como especialista de programas para América Latina y el Caribe en ONU Mujeres.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País