Secciones
País

Bachelet nuevamente se cambia de casa por razones de seguridad

La casa de dos pisos posee 500 metros cuadrados de construcción y un amplio patio con pasto, salón de juegos con mesa de pool, una piscina y un quincho para asados y sauna privado en una propiedad con seis dormitorios y cinco baños.

Hasta una propiedad en La Reina Alta se trasladó con camas y petacas la Presidenta Michelle Bachelet durante la semana pasada. El cambio de domicilio fue solicitado por la guardia personal de la mandataria, por motivos de seguridad.

La presidenta ya se mudó desde su anterior casa, ubicada en Julia Bernstein, tal como hiciera en su primer mandato cuando arrendó una casa en la calle Burgos, comuna de Las Condes.

La nueva casa, ubicada en calle Onofre Jarpa con Helsby, tendría un valor cercano a los $2.900.000, según informó Qué Pasa al revisar páginas web de corretaje que ofrecían la propiedad. 

De acuerdo a estos mismos avisos, la casa de dos pisos posee 500 metros cuadrados de construcción y un amplio patio con pasto, salón de juegos con mesa de pool, una piscina, un quincho para asados y sauna privado en una propiedad con seis dormitorios y cinco baños.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez