Secciones
País

Moisés Paredes se suma a Fundación Iguales y deja vocería de Cones

Paredes recordó su paso por la organización, señalando que “fue un proceso que comenzó el 2011 siendo vocero de mi liceo, continuó el 2012 cuando ocupé el cargo de Relaciones Internacionales de la Cones y culmina ahora que dejo la vocería de una de las organizaciones mas importantes del movimiento estudiantil. Cumplí un ciclo y me voy contento con el trabajo realizado”.

Moisés Paredes anunció que hoy dejará de ser el vocero de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) para sumarse a Fundación Iguales. 

“Luego de mucho tiempo como dirigente estudiantil dejo la vocería de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios. Seguiré defendiendo las causas sociales, por ello me integraré a Fundación Iguales para aportar a la agenda de la diversidad sexual”, indicó a Cooperativa.

Paredes recordó su paso por la organización, señalando que “fue un proceso que comenzó el 2011 siendo vocero de mi liceo, continuó el 2012 cuando ocupé el cargo de Relaciones Internacionales de la Cones y culmina ahora que dejo la vocería de una de las organizaciones mas importantes del movimiento estudiantil. Cumplí un ciclo y me voy contento con el trabajo realizado”.

Sin embargo, dejó en claro que” deje la dirigencia estudiantil no significa que baje los brazos”.

Notas relacionadas












No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen