Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2014

Gmail reconoce que escanea tus correos para enviarte publicidad

El portavoz de la compañía, Matt Kallman, argumenta en un comunicado que los cambios "darán a la gente más claridad y están basados en el 'feedback' que hemos recibido en los últimos meses".

Por
Compartir
Google actualizó sus términos de servicio este lunes informando a los usuarios de que sus tantos sus emails de salida como los entrantes son analizados automáticamente para crear anuncios que se ajusten a los intereses de los usuarios.

Según explican, el programa escanea los correos electrónicos de los usuarios tanto cuando los mensajes se almacenan en los servidores de Google y cuando se encuentran en tránsito, una práctica controvertida que ya ha sido denunciada.

La información actualizada sobre los términos de incluye el siguiente párrafo: “Nuestros sistemas automatizados analizan su contenido (incluyendo mensajes de correo electrónico ) para proporcionarle servicios personalizados, como resultados de búsqueda adaptados,publicidad a su medida, y detección de spam y malware. Este análisis se produce cuando el contenido es enviado, recibido y almacenado”.

El portavoz de la compañía, Matt Kallman, argumenta en un comunicado que los cambios “darán a la gente más claridad y están basados en el ‘feedback’ que hemos recibido en los últimos meses”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gmail#Google#Publicidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de