Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2014

Ayuda para el norte: Entregan nueve contenedores a Pozo Almonte

La ayuda de SQM consistió en 2 contenedores dormitorios, 3 contenedores para ser usados como salas de clases en la Escuela de Baquedano y 4 oficinas para apoyar los distintos departamentos de la Municipalidad.

Por
Compartir

SQM donó a la Municipalidad de Pozo Almonte nueve contenedores, para ir en ayuda de diferentes órganos de la comuna que se vieron afectados por el terremoto del pasado 1 de abril.

La ayuda consistió en 2 contenedores dormitorios, equipados, para residencia del cuerpo docente de la Escuela Oasis en el Desierto, de la Colonia Agrícola de Pintados. 3 contenedores para ser usados como salas de clases en la Escuela de Baquedano y 4 oficinas para apoyar los distintos departamentos de la Municipalidad, que producto de los hechos quedaron con sus dependencias inhabitables.

“Cuando nos enteramos de la necesidad que tenía la Municipalidad de Pozo Almonte, en términos de dependencias educacionales y oficinas, decidimos comenzar las gestiones necesarias, para poder realizar esta donación, sabemos que esto es de gran ayuda para lograr que la comuna pueda volver a funcionar de manera normal y que los niños y niñas puedan retomar sus clases” señaló; Pablo Pisani, Gerente Sustentabilidad SQM.

Los contenedores fueron trasladados por la empresa de transportes Artisa, quienes aportaron con el movimiento de las instalaciones desde la comuna de Sierra Gorda hasta Pozo Almonte, labor que se extendió por cuatro días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País